Publicidad
Publicidad
La verdad del recibimiento de la Selección Colombia en Bogotá
Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol a no aceptar un recibimiento del gobierno y la afición tras obtener el subcampeonato de la Copa América.
Fueron los propios jugadores quienes agradecieron el gesto de las directivas, gobierno y afición de un recibimiento, sin embargo, prefirieron el descanso con sus familias.
Esto por dos razones: llevaban cerca de 40 días de concentración, con temperaturas infernales, canchas en regular estado, viajes largos por lo cual terminaron extenuados con el evento.
Lea también: (Donald Trump promete negociar el fin de la guerra entre Ucrania y Rusia si gana las elecciones)
En segundo lugar varios de ellos solamente tenían ocho días de vacaciones para reincorporarse a sus clubes y reiniciar temporada.
Así las cosas, un grupo de ellos se quedó en Estados Unidos, otros fueron de vacaciones a otros lugares y los demás hicieron actividades separadas como John Córdoba en el Chocó, o Yerry Mina y Jefferson Lerma para promover su inversión en Guatapé, Antioquia.
Eso si el grupo prometió a los hinchas seguir trabajando para lograr la clasificación al mundial y enfrentar como visitantes en septiembre a Perú y buscar la revancha por las eliminatorias en Barranquilla contra Argentina.
Otras noticias
Etiquetas