Publicidad


Publicidad

Vogue cambió la polémica portada de Kamala Harris

Por LeidyHernandez | Jue, 21/01/2021 - 09:29

Vogue cambió la portada de la hoy vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, después de que el equipo de Harris no quedara satisfecho con la foto de la portada de la edición de febrero, al asegurar que no es lo que ambas partes habían acordado.

Kamala Harris

 

Por ello, el número de febrero de la revista Vogue saldrá finalmente con una nueva portada dedicada a Kamala Harris tras la polémica suscitada por una primera portada considerada por muchos como irrespetuosa hacia la vicepresidente electa.

De esta forma, la foto que será usada para el nuevo número no es inédita, sino que fue publicada online para publicitar la edición. Pues, en lugar del traje azul claro que Harris usó para su sesión de portada, se la veía a la primera mujer afroamericana elegida como vicepresidenta de Estados Unidos con un atuendo más informal y con zapatillas Converse Chuck Taylor, que a veces usaba en la campaña electoral.

El equipo de Harris no supo que la foto de portada había sido cambiada hasta que las imágenes se filtraron el sábado por la noche. Por su parte, Vogue expresó inicialmente que se había decidido por la imagen más informal de Harris para la portada, porque la foto capturaba su "naturaleza auténtica y accesible, que creemos que es uno de los sellos distintivos de la administración Biden-Harris".