Publicidad


Publicidad

Vidrios blindados de los CAI destruidos en Bogotá serán donados por Tecnoglass

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 16/09/2020 - 16:15

Christian Daes, CEO  de Tecnoglass, anunció este miércoles que la empresa donará los vidrios blindados de los más de 50 CAI que fueron destruídos, en medio de las protestas nacionales por la brutalidad policial.

ff

Así mismo expresó que "Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAI son parte fundamental en los barrios". También contó lo que los motivó, "Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva".

Afirmó que tienen disposición de donar los vidrios blindados que necesiten. "Nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante".

"Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia", contó el empresario, quien, a su vez, informó que están listos para fabricar los vidrios, al igual como lo hacen con la Policía en Barranquilla. 

 

Etiquetas