Publicidad


Publicidad

Victoria de Colombia frente a Venezuela fue dedicada a Santiago Arias

Por LeidyHernandez | Sáb, 10/10/2020 - 06:06

“La lesión de Arias fue el gran daño del partido, estamos muy tristes. Hablamos con él, con el club, para que los daños sean los menores posibles. El apoyo será total en todo lo que podamos hacer. Le dedicamos estos tres puntos, lo hicimos por él", dijo el téctino de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Santiago Arias

 

Tras el primer partido de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022, el equipo que dirige Queiroz goleó a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla y se puso segundo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, antes de los 10 minutos de juego, Santiago Arias sufrió una grave lesión que los puso fuera del partido y el técnico le dedico el triunfo del partido. Sobre el jugador, Quiroz afirmó que “Yo siempre pienso que los grandes jugadores están hechos para estar en el campo. Todo el fútbol pierde cuando un jugador está lesionado".

Agregó, respecto al juego, que "lo más importante son los 3 puntos. Ahora debemos competir y sumar puntos hasta la clasificación final". “Pienso que ha sido la actitud la clave. Salieron con entusiasmo, ganas y concentración, también salieron con humildad y respeto hacia Venezuela. Pero esto no significa miedo, ni hacer al rival más grande de lo que es. Es conocernos", añadió el portugués.