Publicidad


Publicidad

Vicepresidenta electa de EE.UU, Kamala Harris, recibió la vacuna contra Covid-19 en el único hospital público de Washington.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 29/12/2020 - 15:01

La vicepresidenta electa de Estados Unidos inició con el tratamiento de Moderna y dijo "quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro".

 

Kamala Harris

 

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió este martes frente a las cámaras de televisión la vacuna contra el covid-19 en el único hospital público de Washington DC, con el objetivo de sembrar confianza en la población ante la inmunización: "Se trata de salvar vidas", resaltó.

A la mandataria le fue inyectada la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna, la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EE.UU., en el United Medical Center, situado en una de las áreas más humildes del sureste de la capital.

Harris dijo en medio de risas que apenas había sentido la inyección, y agregó que su marido, Doug Emhoff, la recibirá después. "Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro", dijo la vicepresidenta electa a los periodistas, al tiempo que aseguró que estaba deseando recibir la segunda dosis.

Etiquetas