Publicidad


Publicidad

Versión libre de Edward Rodríguez en caso 'Ñeñepolítica' se reprogramó para el 14 de octubre.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 29/09/2020 - 20:23

La versión libre del Representante a la cámara por el Centro Democrático, se programó después de que él mismo solicitara a la Corte que lo escuchara.

ñeñepolítica

La Corte Suprema de Justicia reprogramó para el próximo 14 de octubre la versión libre del representante a la Cámara Edward Rodríguez, en medio de las investigaciones por el escándalo de la ‘ñeñepolítica’.

Desde la Sala de Instrucción de la Corte informaron que la declaración fue reprogramada “por inconvenientes de fuerza mayor de última hora que tuvo el magistrado Misael Rodríguez", quien es cabeza en las investigaciones de este caso.

Se espera que el Representante expliqué por qué su nombre figuraba en unas conversaciones entre José Guillermo ‘ñeñe’ Hernández y María Claudia Daza, exsecretaria del senador Álvaro Uribe, sobre la presunta compra de votos a favor de la campaña presidencial de Iván Duque.

Hay expectativa por saber si conoció o no al ‘ñeñe' Hernández, luego de que emitiera un comunicado en el que aceptó que conoció al polémico ganadero “como una persona prestante y honorable en Valledupar".

Etiquetas