Publicidad


Publicidad

Vacunación contra el Covid-19 comenzará el 27 de diciembre en Israel

Por LeidyHernandez | Jue, 10/12/2020 - 08:07

En Israel la vacunación contra el Covid-19 comenzará el 27 de diciembre. Con el inicio, los servicios de salud pública podrían administrar 60.000 dosis diarias.

Israel

 

Por medio de una conferencia, el primer ministro, Benjamin Netanyahu aseguró que “Estamos trayendo el fin del virus”. Además aseguró que se anticipa la llegada de cientos de miles de dosis en los próximos días. De esta forma, el ministro aseguró que será él el primero en el país en recibir la vacuna, a fin de dar el ejemplo para el resto de la ciudadanía.

Cabe resaltar que Israel ha notificado casi 350.000 casos de coronavirus y más de 2.900 muertes. Además, el primer lote de las ocho millones de dosis de vacunas de Pfizer contra el coronavirus ya llegó a Israel.

“Mañana llega otro cargamento, uno mucho más grande”, dijo Netanyahu. “Estoy pidiendo que todos los ciudadanos israelíes sean vacunados, y para impulsarlo, se me pidió que de el ejemplo y sea la primera persona en ser vacunada en Israel”, dijo, sin aclarar cuándo podría tener lugar.