Publicidad


Publicidad

Un padre y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados en Inzá, Cauca

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 06/02/2021 - 16:25

Con este lamentable hecho, se convierten en 12 las masacres en el país en lo corrido del 2021.

.
 

Las autoridades en el departamento del Cauca confirmaron la masacre de tres personas en el municipio de Inzá, entre las que se encuentran dos menores de edad. Las víctimas fueron identificadas como Octavio Muñoz Salazar de 40 años y sus dos hijos de 15 y 17 años de edad.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron luego que hombres fuertemente armados llegaron hasta un predio ubicado en el sector de San Rafael del corregimiento de El Pedregal, ubicado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal.

Allí fueron asesinados un hombre y sus dos hijos de 15 y 17 años, en circunstancias que están siendo investigadas por parte de un grupo élite de las fuerzas militares y de Policía.

Al parecer un inspector de Policía de esa zona del país, fue el encargado de realizar el levantamiento y el traslado de los cuerpos hasta la sede Medicina Legal en la ciudad de Popayán. 

La alcaldesa del municipio de Inzá (Cauca), Geidy Ortehga, informó que “son tres personas de una misma familia. Ellos se estaban hospedando en la casa de un vecino en San Rafael y según información entregada por la comunidad, un grupo entre 12 y 15 personas llegaron con armas y además de dispararles los torturaron”.

 

Etiquetas