Publicidad


Publicidad

Uber regresa a Colombia con un nuevo modelo de negocio

Por Manuel García Riaño | Jue, 20/02/2020 - 08:24

"Los obstáculos en el camino nos motivan a replantear las cosas, a pensar diferente, a buscar nuevas alternativas. Esto fue justamente lo que comenzamos a hacer desde que supimos que teníamos que irnos de Colombia el pasado diciembre". Con este mensaje, los usuarios de Uber en Colombia celebran el regreso de la plataforma al país.

La compañía de servicios de transporte Uber afirmó que operará con un nuevo servicio bajo contrato de alquiler de vehículo con conductor. 

"Este nuevo modelo, que es temporal, te permite llegar a tu destino alquilando un carro con conductor. ¿Cómo? Aceptando un contrato a través de nuestra aplicación en cada ocasión y cada producto, con un solo clic adicional", dice Uber.

Adicionalmente pondrá a disposición de los usuarios cinco nuevos servicios: Uber por horas, el cual consiste en alquilar un carro por determinadas horas y pagar por ese servicio. Otro de los servicios es UberYa que es el modelo tradicional; Economy, con el cual podrán los usuarios alquilar carros de modelos más antiguos a un precio más bajo; Comfort, vehículo moderno con conductor y Uber XL, para alquilar carro varias personas. 

Etiquetas