Publicidad
Publicidad
Trump invoca la Ley de Producción de Defensa para obligar a General Motors a producir respiradores
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a General Motors y su presidenta, Mary Barra, de no cumplir las promesas de producir miles de respiradores necesarios para tratar a los enfermos de COVID-19, por lo tanto, invocará la ley de Producción de Defensa, con la que se puede obligar a las empresas a producir equipos necesarios para afrontar la crisis sanitaria.
"Como es habitual con 'esta' General Motors, las cosas parecen no funcionar. Dijeron que nos iban a dar rápidamente 40.000 respiradores muy necesarios. Ahora están diciendo que solo serán 6.000 a finales de abril y quieren mucho dinero. Siempre un desastre con Mary B", anunció el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Debe abrir inmediatamente su planta estúpidamente abandonada de Lordstown en Ohio, u otras plantas, y ¡¡¡¡EMPEZAR A PRODUCIR RESPIRADORES YA!!! ¡¡¡¡FORD EMPIECE CON LOS RESPIRADORES, RÁPIDO!!", escribió Trump en la red social.
General Motors y Ford anunciaron hace días planes para ayudar al aumento de la producción de respiradores ante la crisis sanitaria generada en el país.
Etiquetas