Publicidad


Publicidad

Tres policías capturados por hechos de corrupción en URI de Valledupar

Por LeidyHernandez | Sáb, 26/12/2020 - 09:22

Tres uniformados de la Policía Nacional fueron capturados por corrupción en la URI de Valledupar. Los uniformados son investigados por concierto para delinquir, concusión, cohecho propio, constreñimiento a la prostitución y tortura.

Policias

 

La captura se dio por parte de la Fiscalía General que capturó en Valledupar a tres uniformados de la Policía Nacional adscritos al comando Cesar. La responsabilidad es por presunta corrupción al interior de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del barrio Dangond de la capital del Cesar.

Por los hechos, Sergio Antonio Mendoza Chiquillo, Ellevis Luis Alarcón Riviera y Edwin Calderón Vargas, todos con el grado de agentes fueron privados de la libertad.  Pues se reveló que, supuestamente, los agentes acordaron la exigencia de dinero a los privados de la libertad en la URI a cambio de lograr comodidad en el lugar, sexo entre los mismos internos y externos, con hombres y mujeres.

De la misma forma, los policías también serían los responsables del ingreso de celulares y licor para realizar fiestas en la sala de audiencia de la URI. Pero el caso más graves, según la investigación, es que a cambio de $300.000, el custodio Sergio Antonio Mendoza Chiquillo, remitió hasta una celda a un capturado para que lo torturaran.

Etiquetas