Publicidad


Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en zona rural de Neiva, Huila

Por LeidyHernandez | Jue, 24/12/2020 - 10:35

Una nueva masacre se registró en el país. El nuevo saldo de personas asesinadas es de tres y ocurrió en zona rural de Neiva.

Neiva

 

El asesinato ocurrió en la vereda Bajo Horizonte, del corregimiento de Chapinero, en Neiva donde fueron ultimadas tres personas con arma de fuego. Una de las víctimas fue identificada como Mesías Pajoy Sabogal, de 63 años, quien se había desmovilizado en el año 2010.

Según las primeras versiones, Mesías Pajoy Sabogal, hizo parte de las extintas Farc y se habría desmovilizado en el 2010 antes de la firma del acuerdo Paz. Las otras dos víctimas serían trabajadores de la finca.

Según el comandante de la Novena Brigada del  Ejército, el coronel Johny Hernando Bautista Beltrán, informó que "una de las víctimas es Mesías Pajoy Sabogal de 63 años, es la única persona identificada hasta el momento, las otras dos personas  al parecer eran trabajadores de la finca donde ocurrió la masacre y una de las hipótesis que se maneja es un posible hurto, debido a que la  vivienda fue encontrada muy desordenada".