Publicidad


Publicidad

Tres personas asesinadas en Mercaderes, Cauca

Por LeidyHernandez | Mar, 22/12/2020 - 09:33

Un nuevo asesinato se presenta en el país. En Mercaderes, Cauca tres personas perdieron la vida en hechos aislados en los que también resultó herida una menor de 13 años de edad.

muerto

 

En el corregimiento de San Joaquín en el municipio de Mercaderes, Cauca tres personas fueron asesinadas. Una menor de edad resultó herida en hechos aislados que son materia de investigación. 

El primer caso se registró en la vereda Diviso, donde con arma de fuego fueron asesinados dos jóvenes, uno de ellos oriundo de la ciudad de Popayán y otro de nacionalidad venezolana. Una de las  víctimas fue identificada como Manuel Jesús Álvarez Torres, de 33 años de edad, con cédula de Venezuela  y dedicado a labores de construcción.  

La otra personas asesinada fue Jhon Fredy Rodríguez, oriundo de la ciudad de Popayán,  cuyo cuerpo registraba cinco impactos de arma de fuego.

Según Fernando Díaz, alcalde del municipio de Mercaderes “No sabemos si se trata de un tema de ajustes de cuentas o si fueron grupos armados debido a que en esta zona hay presencia de grupos al margen de la ley, por lo que las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes”.

Otro de los hechos se reportó en la vereda Los Llanos, donde un hombre llegó hasta donde se encontraba Edwin Fernando Torres Cardozo, de 20 años de edad y le disparó. La víctima mortal era oriunda de esa población del sur del Cauca. En el mismo ataque resultó herida una menor de 13 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del tórax.

“Nos preocupa el aumento en todos estos hechos de violencia ya que son ocho homicidios en lo corrido de este año en ese mismo corregimiento ubicado a unos 45 minutos del casco urbano de la población”, detalló el mandatario local.