Publicidad


Publicidad

Tras la boda de un actor, se registró un rebrote de Covid-19 con más de 100 contagiados en Baja California

Por LeidyHernandez | Mar, 20/10/2020 - 13:36

La boda del actor Armando Torrea con Laura Pérez generó un rebrote de coronavirus con más de 100 contagiados tras la celebración con 300 invitados donde, según el secretario de salud, Alonso Pérez Rico, “No hubo protocolos”.

Después de la celebración, más de 100 personas resultaron positivas en la prueba de Covid-19. A la fiesta asistieron alrededor de 300 invitados y generó el rebrote reportado en Baja California. Según Pérez Rico la celebración se llevó a cabo el 3 de octubre y a los pocos días, los asistentes se sometieron a las pruebas para detectar si se habían enfermado y más de un centenar confirmó el resultado positivo. 

Momentos durante la celebración

 

La unión se dio entre el actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local en un salón de eventos ubicado en el area exclusiva de San Pedro Residencial. Por este caso de rebrote, por medio de una transmisión de Facebook Pérez Rico dijo que según los primeros reportes no se respetó ninguna de las medidas preventivas para evitar contagios.

Participantes a la boda

 

Pues, durante la fiesta no hubo uso de cubrebocas, tampoco se tomó la temperatura a los invitados ni respetaron la sana distancia. Así, se advirtió que tanto el gobierno municipal como el estatal analizan el cierre de negocios durante las próximos días para frenar el aumento de casos activos que registra Mexicali, cuyo número repuntó hasta los 219. 

Con información de Infobae

Etiquetas