Publicidad


Publicidad

Tras escándalo, el ministro Wilson Ruiz renunció a la Comisión Disciplinaria de la FCF

Por LeidyHernandez | Mié, 14/10/2020 - 08:31

Tras el escándalo producido por la asistencia del hoy Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, con sus hijos al partido Colombia-Venezuela en Barranquilla, presentó su renuncia a la Comisión Disciplinaria de la FCF.

MinJusticia

 

Durante una entrevista con Mañanas BLU, el ministro de Justicia dijo que "No tengo ningún inconveniente en apartarme de la Comisión Disciplinaria de la federación. El país me conoce y he sido muy imparcial a la hora de dictar fallos". 

La decisión se da luego de conocerse que asistió al partido de Eliminatorias Colombia vs Venezuela con sus dos hijos en el Metropolitano de Barranquilla. Agregó que "Me retiro para evitar inconvenientes desde el punto de vista ético, pero no hay ninguna inhabilidad".

Así mismo expresó que "Si algún colombiano se sintió ofendido por asistir al partido, ofrezco disculpas si lo interpretaron como un privilegio". Pues cabe recordar que el estadio no estaba habilitado para la asistencia de público debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Ruiz explicó que recibió las acreditaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y no le vio problema en asistir con sus hijos, quienes hacen parte de la las divisiones inferiores del fútbol colombiano. Respecto a su asistencia expresó que “Conservé todas las distancias de bioseguridad. Siempre estuve con tapabocas y actué con responsabilidad”.

Etiquetas