Publicidad


Publicidad

Transmilenio tendrá operación hasta las 8 de la noche por manifestaciones programadas

Por LeidyHernandez | Lun, 21/09/2020 - 10:25

La operación del sistema de Transmilenio cierrará su operación este lunes a las 8:00 de la noche por las manifestaciones pacíficas programadas en la ciudad.

Transmilenio

 

Después de darse un Consejo de seguridad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que se cerrará la operación del sistema de Transmilenio este lunes a partir de las 8 de la noche. Según la mandataria local, la decisión se tomó debido a las marchas y manifestaciones qué hay programadas en la ciudad en por lo menos 14 puntos en diferentes localidades.

Bogotá necesita paz, Bogotá necesita poder tramitar sus legítimas demandas sociales de manera pacífica, queremos reiterar que respetamos el derecho a la protesta social, de manera legítima y sin violencia, destruir los bienes no contribuye en nada”, aseguró la Alcaldesa.

“Las organizaciones sociales y políticas que convocan manifestaciones son corresponsables de que su desarrollo sea pacífico y no violento, quisiéramos pedir a la inmensa mayoría de la ciudadanía que regrese a su casa a más tardar a las siete de las noche, no hay toque de queda”, agregó la mandataria local. 

Etiquetas