Publicidad


Publicidad

Toque de queda para menores de edad y prohibición de parrillero en Cundinamarca

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 11/09/2020 - 15:35

La restricción para menores de edad y parilleros comienza este viernes 11 de septiembre a las 5:00 p.m. y se extiende hasta las 6:00 a.m. del próximo martes 15 de septiembre.

toque de queda

 

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, dio a conocer la medida en la mañana de este viernes en medio de una reunión con su equipo de trabajo así: “Como medidas para el día de hoy, de acuerdo con la información que tiene la Policía en algunos municipios que presentaron ayer inconvenientes y buscando proteger a nuestros menores de edad, vamos a decretar en todo el departamento toque de queda para los niños”.

Aparentemente, en las manifestaciones que se presentadas en la noche anterior, en el departamento se evidenció la participación de menores de edad. Por lo tanto, se decreta toque de queda para menores durante los próximos cuatro días.

Es importante resaltar que Nicolás García decretó toque de queda para toda la comunidad en algunos municipios de Cundinamarca, los cuales serán anunciados en las próximas horas. Además de esto, informó que habrá presencia del Ejercito Nacional y de la Policía vigilando el cumplimiento de la medida.

Etiquetas