Publicidad


Publicidad

Superindustria recibirá quejas por parte de usuarios de Icetex

Por Manuel García Riaño | Mié, 16/10/2019 - 12:04

A partir de ahora los clientes de Icetex podrán presentar sus reclamaciones a través del servicio de mediación virtual que ofrece la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en su plataforma web.

Esta plataforma servirá como herramienta de resolución de conflictos entre deudores e Icetex para mediar sus diferencias a través del mecanismo de conciliación.

"Los usuarios del Icetex que tengan alguna controversia o insatisfacción con la respuesta que esta entidad les haya dado en primera instancia, podrán acudir a la plataforma y, tras aceptar los términos y condiciones allí estipulados, realizar el registro como usuario e interponer la reclamación", dijo la SIC.

y agregó que "una vez se efectúe la reclamación, Icetex conocerá el caso y en un periodo promedio de siete días hábiles, podrá aceptar la pretensión, hacer una contrapropuesta o la plataforma agendará un chat de mediación".

Entre 2013 y 2019 la SIC ha atendido 2.761 denuncias y 283 demandas de los usuarios del Icetex.

Etiquetas