Publicidad


Publicidad

Sindicato de la Unión de Empleados de Migración Colombia confirmó el contagio de 40 trabajadores con Covid-19

Por LeidyHernandez | Lun, 11/01/2021 - 09:28

Según información del Sindicato mayoritario de la Unión de Empleados de Migración Colombia hay 40 trabajadores u oficiales de Migración Colombia aislados por contagio de Covid-19.

Migración

 

Los trabajadores que fueron diagnósticado con coronavirus fue confirmado en Caracol Radio por el presidente del Sindicato Oscar Guateque, quien afirmó que “La información de la Secretaria General de la Entidad, a cargo Willson Martínez, a hasta este viernes era que había 40 oficiales de Migracion aislados”.

Por esta situación y durante el puente festivo, en Migración del aeropuerto El Dorado sólo hay siete trabajadores atendiendo, cuando debería ser entre 15 y 20. Incluso hay preocupación, pues desde el mes de marzo del 2020, le “ pedimos al director de Migracion, Juan Francisco Espinoza, que se tenía que adelantar un plan de contingencia".

Ante la situación, el presidente del Sindicato de la Unión de Empleados de Migracion Colombia hizo un llamado a las EPS y pidió apoyo a la alcaldesa de Bogotá, para que los resultados de las pruebas a los trabajadores de Migracion salgan rápido.