Publicidad


Publicidad

Shakira pide al Gobierno que se permita sacar a pasear a los niños durante el confinamiento

Por camilamoreno | Lun, 30/03/2020 - 14:51

El Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez anunció el estado de alarma en el país y llamó a la población a quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia. Sin embargo, la cantante Shakira, publicó en su perfil de Instagram un mensaje que resalta su desconformidad frente a la medida de confinamiento para los niños en sus hogares.  

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, enfatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", dice el mensaje de la cantante colombiana.

En redes sociales las personas no han estado de acuerdo con la artista por lo que muchos la han catalogado de "irresponsable".