Publicidad


Publicidad

Senador José Obdulio Gaviria denunció la preparación de "una acción terrorista" en su contra

Por LeidyHernandez | Lun, 09/11/2020 - 13:25

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, denuncia "una acción terrorista" de las disidencias para matarlo. Por este motivo, el Gobierno le estaría reforzando su esquema de seguridad.

José Obdulio Gaviria

 

Según el congresista, las disidencias de las Farc estarían detrás de amenazas y “Tengo informes de que hay una acción terrorista en preparación contra la vida de miembros del Centro Democrático, particularmente contra mí", afirmó.

"Estoy reforzando las medidas de seguridad de acuerdo a las recomendaciones de la Policía y las autoridades”, agregó el senador. De esta forma, Gaviria señala como directos responsables a alias ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’.

“La información que recibí es que el plan es contra mí y lo han planeado desde su sitio actual de refugio, que es Venezuela”, explicó. Así es como el legislador indicó que se trata de un intento de frenar la labor política que ha venido desarrollando el uribismo en el Congreso y en el país.

“Es un asunto de persecución política al Centro Democrático, al uribismo, es un asunto de amedrentamiento, de impedirnos la realización de nuestra agenda política en el Senado, un intento de acallarnos, de impedirnos nuestra acción democrática, asunto que es casi rutinario para nosotros desde hace muchos años”, manifestó.

Etiquetas