Publicidad


Publicidad

Según parte médico, el fiscal Barbosa se "encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al Covid-19"

Por LeidyHernandez | Lun, 12/10/2020 - 07:20

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación informó sobre la salud del fiscal Franciso Barbosa después de haber sido confirmado su contagio de Covid-19. El funcionario se contagió el 21 de septiembre y las cuatro pruebas que se le han realizado desde entonces siguen teniendo un resultado positivo.

Francisco Barbosa

 

En el parte médico se reveló que desde que se conoció el diagnóstico, el fiscal entró en etapa de aislamiento y su tratamiento se ha llevado a cabo desde su lugar de residencia, donde es valorado permanentemente por personal de la salud.

Además, se expresó que "Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del fiscal, podemos hoy confirmar que se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al COVID-19"

Finaliza asegurando que el fiscal “ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo” en medio del tratamiento.

Etiquetas