Publicidad


Publicidad

Según el abogado de la familia de Gómez Hurtado, la carta de Rodrigo Londoño está llena de falsedades

Por LeidyHernandez | Mié, 07/10/2020 - 08:52

El abogado Enrique Gómez, representante de la familia del líder político Álvaro Gómez Hurtado, expresó que no creen en las declaraciones del senador Carlos Lozada que fueron expuestas en el diario El Espectador. No creen que él mismo ejecutó la orden del asesinato del excandidato presidencial. 

 

Abogado de Gómez Hurtado

 

Según el abogado “Es una respuesta a esa exigencia que tanto la familia como yo hemos hecho desde el pasado sábado. Los detalles sobre esa declaración son mínimos, siguen siendo muy genéricos. Tendremos que ver si hay claridad sobre los móviles y el desarrollo táctico de los hechos”

De la misma forma, expresó que “Ayer vi una carta de ‘Timochenko’ llena de falsedades también, en relación con una comunicación que hace a Álvaro Leyva Durán sobre su cercanía con mi tío y sobre muchas de las inspiraciones sobre lo que está sucediendo”. 

Además, Gómez insistió en que las Farc pretenden pagarle al expresidente Ernesto Samper el favor de que sus crímenes hubiesen quedado en la impunidad con el Acuerdo de Paz. 

Etiquetas