Publicidad


Publicidad

Se retira en Bogotá medida de pico y cédula para restaurantes y hoteles

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 22/12/2020 - 19:09

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, anunció este martes que luego de una conversación con pequeños empresarios, la administración distrital decidió levantar la medida de pico y cédula para restaurantes y hoteles en la capital del país.

Covid -19

 

La reunión se desarrolló entre empresarios del sector gastronómico y hotelero, Fenalco, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres), la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y otros representantes del gremio.

Luis Ernesto Gómez, señaló que “cada medida sanitaria que hemos tomado en Bogotá ha buscado y buscará siempre un equilibrio entre el cuidado de la salud y el cuidado de la economía. Le pedimos a los ciudadanos celebrar esta Navidad en casa con moderación y mucho autocuidado”

Así mismo se aplazó la decisión de prohibir el expendio de bebidas embriagantes y ahora estará vigente desde las 00:01 horas del 24 de diciembre hasta las 23:59 horas del 27 de diciembre, teniendo en cuenta que este último día se llevará a cabo la final de fútbol colombiano en Bogotá.

La ley seca aplicará de las 00:01 horas del 31 de diciembre hasta el 01 de enero a las 23:59, pero no aplicará para domicilios.

Etiquetas