Publicidad


Publicidad

Se ordenó detención domiciliaria para Ramón Eduardo Palomino tras reconocer delitos relacionados con estafa

Por LeidyHernandez | Mié, 23/12/2020 - 07:19

Tras aceptar cargos imputados, Ramón Eduardo Palomino, hermano del General (r) Rodolfo Palomino, recibió una orden de  detención domiciliaria.

 

Ramón Eduardo Palomino

 

Pues Ramón Eduardo reconoció haber cometido varios delitos relacionados con la estafa y en la noche del martes 22 de diciembre, el juez 75 de control de garantías ordenó la detención domiciliaria en su contra por los casos de estafa con bienes inmobiliarios que cometió desde el año 2011.

La decisión se tomó tras la petición de la Fiscalía donde se consideró que el sindicado se comprometió a no obstaculizar el proceso y además, por la situación actual de la pandemia y el problema de hacinamiento carcelario. El juez expresó: "Señor fiscal indique usted la dirección y número de contacto del señor Ramón Eduardo Palomino para que el Inpec quede notificado para su posterior trámite y traslado al lugar de detención".

De esta forma, Palomino pagará una detención domiciliaria en Barichara, Santander donde fue detenido por la investigación en su contra. En medio de la audiencia le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, obtención de documento público falso, fraude procesal, estafa agravada, hurto calificado y agravado y usurpación de inmuebles.