Publicidad


Publicidad

Se han logrado 3 capturas por atentado con granada en Barranquilla

Por LeidyHernandez | Mié, 13/01/2021 - 10:39

En Barranquilla, tres personas han sido capturadas por el atentado con granada ocurrido en un establecimiento de la carrera 46.

Barranquilla

 

 

Se trata de tres hombres que fueron capturados durante las horas de la mañana por parte de la Policía en la carrera 33 con calle 37, barrio San Roque durante operativos por el atentado con una granada en el centro de Barranquilla.

Según las autoridades, una de las hipótesis del atentado está relacionado con el cobro de extorsiones a los comerciantes de esa zona, en la que proliferan talleres de vehículos y ventas de repuestos.

Cabe resaltar que durante la mañana de este miércoles, la Policía acordonó el sector de la carrera 46 con calle 65 ante la llamada de denuncia de un artefacto extraño ubicado en la puerta de un establecimiento comercial.

"Por el momento podemos decir que la situación está controlada y no hay ningún riesgo. Fue dejado en la puerta de un establecimiento de prendas industriales de vestir. El dueño llegó y lo encontró pegado a la puerta, por lo que llamó a las autoridades", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero.

Etiquetas