Publicidad


Publicidad

Ministerio de Salud modificó resolución de protocolos sanitarios

El Ministerio de Salud modificó la resolución 0223 donde se establecían los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

Por LeidyHernandez | Sáb, 27/02/2021 - 10:13

El Ministerio de Salud modificó la resolución 0223 donde se establecían los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19. De esta forma, fueron eliminadas algunas medidas preventivas para el coronavirus como la toma de temperatura, el lavado de llantas y los listados de ingreso a sitios.

La resolución cuenta que los protocolos sanitarios cambiaron y medidas como la toma de temperatura para ingresar a los diversos sitios, el lavado de llantas que se hacía para permitir el ingreso a algunos establecimientos, los listados de quienes ingresaban a algún lugar y los tapetes con desinfectante.

Víctor Manuel Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, aseguró que "Las resoluciones sanitarias son para todos los sectores y del orden nacional". Por los cambios, se mantiene mayor énfasis en la necesidad de que haya un distanciamiento físico, mientras que el uso del tapabocas y el lavado de manos se mantienen.