Publicidad


Publicidad

Dos capturados en Cali por manejar sofisticada industria para falsificar licores

Operativo conjunto de la policía, el Invima y la Secretaría de Salud.

Licor adulterado Calis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 26/01/2024 - 21:30 Créditos: Policía Nacional

Dos personas fueron capturadas por el delito de -Corrupción de alimentos, tras el operativo interinstitucional que realizó el Grupo de Reacción Inmediata - GURI perteneciente al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos -Invima, con la intervención de la Policía Fiscal y Aduanera - POLFA y la Secretaría de Salud de Cali (Valle del Cauca).

Esto luego de visitar un establecimiento tipo Bodega dedicado a fabricar y envasar bebidas alcohólicas en donde se incautaron aguardiente, tequila, ron y whisky, insumos, así como productos de contrabando.

El Invima informó que: "Estas acciones interinstitucionales contribuyen a mitigar el riesgo contra el flagelo de la ilegalidad y clandestinidad en Colombia y el consumo de este tipo de productos fraudulentos que representan una amenaza para la salud".

Y destacó que reitera su compromiso con la protección de la salud pública del país a través de acciones de Inspección, Vigilancia y Control, conforme con la normatividad vigente y las correspondientes competencias del instituto, siempre al servicio de los ciudadanos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas