Publicidad


Publicidad

Ronaldinho ya está en Brasil tras su liberación en Paraguay

Por camilamoreno | Mar, 25/08/2020 - 15:23

El futbolista brasileño Ronaldinho viajó este martes a Rio de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, tras ser liberado luego de estar cinco meses y medio detenido en Paraguay por uso de pasaporte falso.

1

Decenas de fanáticos se abalanzaron sobre el lujoso automóvil que salió del céntrico hotel Palmaroga donde se alojó el idolatrado exjugador del Barcelona cuando lo divisaron en el asiento del copiloto.

En presencia de autoridades del Ministerio Público y de la policía de Migraciones, Ronaldinho, su hermano Roberto y el abogado brasileño de ambos Sergio Felicio Queiroz aprobaron los protocolos para su salida del país.

Lo hicieron a bordo de un jet Cessna C750 Citation con matrícula (N782 CC) con capacidad para ocho pasajeros además de los tripulantes, en este caso dos pilotos paraguayos.

Las autoridades aeroportuarias aprobaron el plan de vuelo entre Asunción y Río de Janeiro, de aproximadamente dos horas de duración.

Ronaldinho y su hermano fueron puestos en libertad el lunes por un juez de Paraguay, tras afrontar un juicio por uso de pasaporte paraguayo falso.

Etiquetas