Publicidad


Publicidad

Roban la cuenta de Instagram de familia campesina ‘youtuber’

Por camilamoreno | Jue, 13/08/2020 - 14:13

El canal de la familia campesina youtuber 'Nubia e hijos' denunció el hecho a través de Twitter. 

1

"Hola amigos, queremos contarles que nuestra cuenta de Instagram fue robada", escribió la familia en la red social. "En este momento nuestra cuenta no existe", añadieron, agradeciendo el apoyo recibido.
Vaciar todas las cachés
En la publicación también denuncian que hay una cuenta en Instagram (@nubiaehijos1) que se está haciendo pasar por ellos, "queriendo llevarse nuestros seguidores". 

Por el momento, la cuenta original "robada" está desactivada. Esta contaba con más de 250.000 seguidores y le ayudaba a la familia a promocionar sus videos y vender sus productos (y los de otras familias), como arándanos y papa.

"Nos llegó un correo electrónico con un enlace alertándonos sobre un bloqueo a la cuenta. Al darle clic, simplemente la perdimos", contaron. También explicó también que el correo parecía auténtico, por lo que no entienden qué pasó.

Para recuperar el perfil, han recibido apoyo de usuarios y hasta de la Escuela de Youtubers del periodista Daniel Samper Ospina. Por ahora, queda esperar a que Instagram restablezca la cuenta

Nubia Gaona, sus hijos Jaime Alejandro y Arley David y la perrita Luna entraron al mundo digital a finales de abril del 2020, debido a los problemas económicos que estaban teniendo por el nuevo coronavirus. Crearon un canal de vlogs en YouTube en el que muestran la cotidianidad del campo y dan consejos relacionados con siembra y cocina.

 

Etiquetas