Publicidad


Publicidad

Representante Gabriel Santos denuncia que en el  Senado revivieron en debate de Código Electoral un artículo que afectaría al país

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 17/12/2020 - 18:57

Representante Gabriel Santos denuncia que en el  Senado revivieron en debate de Código Electoral un artículo que afectaría al país. “Están a punto de calcar una de las instituciones más nefastas del régimen venezolano (CNE)”.

d

 

El Representante a la Cámara Gabriel Santos expresó a través de su cuenta de Twitter: "El Código Electoral estatiza los datos biométricos de todos los colombianos, en el debate sobre en cámara habíamos protegido la iniciativa privada. Pero ahora, para desbloquear un celular, para hacer inmigración, para cualquier cosa habrá que pedir permiso a la Registraduría".

Además añadió, "Estatización de datos, monopolio de contratación, implementación del voto electrónico, conteo digital de votos, todo lo hace el mismo contratista. ¿Cómo se va a garantizar el voto secreto si la Registraduría y su contratista sabrán cómo votó quién y en dónde?"

Y finalizó, "Miren cómo de manera sistemática lo primero que eliminan es la iniciativa privada y el uso de los datos biométricos por parte de los privados. ¿A quién quieren beneficiar?"

 

Etiquetas