Publicidad


Publicidad

Renunció la secretaria de Planeación de la Alcaldía de Bogotá

Por LeidyHernandez | Mar, 29/12/2020 - 07:22

La primera funcionaria del gabinete de la alcaldesa Claudia López es Adriana Córdoba, secretaria de Planeación de Bogotá.

Adriana Córdoba

 

La sorpresiva renuncia se dio a conocer en la noche del 28 de diciembre por medio de una carta donde afirmó que su salida se daba por motivos personales. Cabe resaltar que es la primera salida del gabinete de Claudia López.

Además, Adriana Córdoba había trabajado con la Procuraduría en el seguimiento del cumplimiento del acuerdo de paz, en el programa de desarrollo institucional del Departamento Nacional de Planeación y fue Veedora Distrital de Bogotá.

Por medio de Twitter, la mandataria local escribió "A Adriana Córdoba toda mi gratitud y cariño. Este año tan desafiante nos quitó a todos un poco la vida. Su familia la necesita y en esa prioridad también cuenta conmigo. Nos deja un legado, avance y equipo increíble con quien continuaremos las metas. La principal: sacar el POT".

Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció por medio de redes sociales que el gerente de la Empresa Metro Bogotá, Andrés Escobar, renunció a su cargo el pasado jueves 10 de diciembre.