Publicidad


Publicidad

Reinaldo Rueda habló sobre los rumores de su posible dirección de la Selección Colombia

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 02/01/2021 - 17:44

El estratega estaría muy cerca de ser confirmado como el reemplazo de Carlos Queiroz, una vez arregle su salida de Chile.

.

 

La salida del portugués Carlos Queiroz  provocó la expectativa de que un nuevo director técnico fuera anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol en cualquier momento. El técnico colombiano Reinaldo Rueda se pronunció sobre las versiones que confirmaban su llegada al banco de la Selección Colombia de mayores.

El caleño, se encuentra en Colombia pasando las festividades de fin de año, se refirió al tema con el diario El Colombiano y aseguró que aún no tiene nada confirmado, a pesar de que algunos amigos lo han llamado para felicitarlo por su nuevo reto. “Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección”, dijo.

Queiroz provechó para aclarar los rumores que decían que ya había arreglado todo con la FCF. “La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, concluyó.

Con información de Infobae.