Publicidad


Publicidad

Regreso a clases en Bogotá no tendrá alternancia, continuará virtual

Por LeidyHernandez | Mar, 12/01/2021 - 07:05

Las clases en los colegios de Bogotá empezarán el 25 de enero, pero de forma virtual. No habrá alternancia, informó la alcaldesa Claudia López.

colegios

 

La mandataria a través del programa 'Reto dos semanas por la vida' informó que el 25 de enero se iniciarán las clases en modalidad virtual y no en alternancia, como estaba planteado a comienzos de este año. "Los colegios públicos reiniciaremos por precaución de forma virtual, porque estamos en este reto de dos semanas por la vida", dijo la alcaldesa.

Además, la mandataria afirmó que en los próximos días, se repartirán 124 mil tabletas a niños y niñas de la ciudad, "para que puedan tener mejor desempeño".

Cabe resaltar que en la ciudad, las localidades de Fontibón, Kennedy y Teusaquillo comenzaron cuarentena estricta así como toque de queda nocturno desde las 8 pm hasta las 4 am durante esta semana.  "Hubo una reducción del 85% en TransMilenio, se hicieron 2.740 operativos de vigilancia y apagamos nueve fiestas clandestinas. También suspendimos 52 establecimientos que estaban abiertos sin ser de servicios esenciales", dijo López.