Publicidad


Publicidad

Vuelve a frenarse discusión del POT

Nuevos impedimentos contra concejales frenarían discusión del proyecto.

Vuelve a frenarse discusión del POT
Por Juan Sebastián García | Mié, 24/11/2021 - 20:19 Créditos: IStock

El ciudadano Pablo Elías Rueda Montenegro interpuso una tutela en la cual pedía suspender la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial.

El juzgado 47 penal municipal habría aceptado la tutela donde se menciona a 15 concejales, lo que significa nuevos impedimentos contra la concejal María Clara Ramírez, el concejal Guillermo Laserna y Julián Espinoza.

Imagen de referencia
Imagen de referencia de Bogotá

No obstante, en medio de la plenaria la cual se desarrollaba este miércoles 24, el concejal Carlos Carrillo indicó que el POT debería hundirse por varias acusaciones e impedimentos.

"Lo que está pasando aquí es que este POT se encuentra en cuidados intensivos, el POT agoniza y va a empeorar a la ciudad. Es tan malo el POT que tiene que amordazar a sus propios concejales y yo rechazo lo que dice la alcaldesa, donde insinúa que los están amordazando porque están chantajeando a la administración, es todo lo contrario, la alcaldesa amordaza a los que no tienen precio y yo tampoco tengo precio, deberían oponerse al POT porque es un manual para destruir a la ciudad" indicó Carrillo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas