Publicidad


Publicidad

Violencia extrema en Girardota, Antioquia: hombre es quemado, asesinado y lanzado de carro

Autoridades investigan el macabro asesinato en el municipio.

crimen girardota
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 17/02/2024 - 11:57 Créditos: Imagen tomada de Alerta Paisa

En un suceso que ha conmocionado al municipio de Girardota, en Antioquia, se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino, el cual presentaba marcas de violencia extrema, evidenciando un crimen de alta brutalidad. 

El evento ha captado la atención tanto de las autoridades como de la comunidad local, desatando una serie de investigaciones para esclarecer los detalles detrás de este lamentable acontecimiento.

El individuo, identificado como John Fredy Loaiza Gómez, de 34 años de edad, fue encontrado en la vereda San Diego, un área que se vio perturbada por este descubrimiento durante el mediodía del jueves 15 de febrero. 

Loaiza Gómez había sido previamente reportado como desaparecido el 13 de febrero en Bello, Antioquia, lo que añade un capítulo más a este misterioso y trágico caso.

Lea también: (Polémica: creador de carroza del Carnaval de Barranquilla explicó porqué desfiló sin cabeza)

Informes preliminares sugieren que Loaiza Gómez fue objeto de actos de violencia antes de su muerte, incluyendo tortura, como lo indican las quemaduras encontradas en su cuerpo. Este nivel de violencia sugiere un acto premeditado y ejecutado con una intención claramente nefasta.

La secuencia de los eventos, según las investigaciones, revela que el crimen no se cometió en el lugar donde se encontró el cuerpo. Se cree que el asesinato ocurrió en otro lugar, tras lo cual el cuerpo de Loaiza Gómez fue introducido en un costal, transportado en un vehículo hasta la vereda San Diego, y finalmente arrojado desde el carro en movimiento. 

Este detalle fue corroborado por testimonios que indican la presencia de un carro particular en la zona durante la noche del miércoles 14 de febrero, vehículo que, después de lanzar el cuerpo, se alejó a gran velocidad hacia una dirección aún desconocida.

El hallazgo del cuerpo ha generado una oleada de reacciones entre los residentes de Girardota, quienes debido a la oscuridad del área en el momento de los hechos, no lograron identificar características específicas del vehículo involucrado.

Otras noticias

 

Etiquetas