Publicidad


Publicidad

Videos: Caos en Bogotá: Calle 26 colapsada por paro de taxistas

Transmilenio bloqueado. Vehículos se devuelven por el carril exclusivo debido al fuerte trancón.

Paro taxistas Bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/10/2023 - 19:33 Créditos: Captura de pantalla

La noche del 23 de octubre, es decir, hace aproximadamente 24 horas, un grupo de taxistas liderado por Hugo Ospina anunció un paro para el 25 de octubre a las 7:00 a.m. Sin embargo, parece ser que algunos conductores de taxis han decidido adelantarse 12 horas y están bloqueando la bajada al aeropuerto internacional El Dorado.

Video publicados en las redes sociales muestran el fuerte trancón en la Calle 26 sentido oriente-occidente que a esta hora bloquea vías como la Avenida 68, la Boyacá y la Cali. Es decir, el occidente bogotano se encuentro totalmente colapsado.

"Por movilización ajena a la operación en el ingreso al Portal ElDorado, sentido oriente - occidente la flota se encuentra detenida, se preparan retornos en estación Avenida Rojas. Se deja de atender Portal ElDorado y las estaciones Modelia, Normandía y Av. Rojas", indicó Transmilenio.

Por su parte, la cuenta en X @BogotaTransito informa: "A quienes transitan sobre la calle 26 con destino al Aeropuerto, Gerencia en Vía les sugiere tomar la Avenida Esperanza hasta la carrera 103 y allí buscar nuevamente la calle 26".

Para este miércoles los taxistas habían anunciado paro en Bogotá debido a las promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional.

Este 25 de octubre desde las 7:00 a.m. (aunque ya iniciaron) los taxistas se concentrarán en los siguientes puntos: Usme, Calle 170, Engativá, Bosa, Kennedy, Lucero Alto, Lucero Medio, Lucero Bajo y Suba.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas