Publicidad


Publicidad

Video: Explotó casa en el barrio Los Alpes, Ciudad Bolivar, esto se sabe

Una explosión de gas en una residencia de Los Alpes desata un incendio, dejando una persona con quemaduras graves y un canino sin signos vitales.

CIUDAD BOLÍVAR INCENDIO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/12/2023 - 09:25 Créditos: Montaje hecho por API

En una impactante tragedia que ha sacudido el barrio Los Alpes, ubicado en Ciudad Bolívar, una vivienda familiar se convirtió en escenario de un fuerte incendio tras la explosión de una pipeta de gas. El incidente, que ha dejado a la comunidad consternada, ha provocado una respuesta inmediata por parte del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

La emergencia se desencadenó cuando los residentes del sector, alarmados por la explosión, solicitaron con urgencia la intervención de los Bomberos de Bogotá. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran aún más.

Víctimas y lesionados: Balance preliminar

En el primer informe de las autoridades, se confirmó que una persona resultó gravemente herida, sufriendo quemaduras extensas en su cuerpo. Trágicamente, un canino se encontraba sin signos vitales según los primeros reportes. Personal de ambulancias se desplazó al lugar para brindar atención médica al herido, un hombre de aproximadamente 35 años, cuya dramática situación fue capturada en un estremecedor video compartido en redes sociales.

Lea también (Intento de secuestro a reconocido médico en Aguachica)

Operación de rescate y evacuación preventiva

Los bomberos, desplegados en la zona, están llevando a cabo operaciones intensivas para controlar las llamas y garantizar la seguridad de la comunidad. Como medida preventiva, las casas cercanas a la vivienda afectada fueron evacuadas, como una respuesta coordinada ante situaciones de emergencia.

Impacto y daños por la explosión

En estos momentos, se espera una actualización por parte de las autoridades sobre el estado de las personas heridas y la magnitud de los daños causados por la explosión de la pipeta de gas. Los equipos de rescate y los Bomberos de Bogotá continúan trabajando en la escena, y se espera obtener más detalles. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas