Publicidad


Publicidad

Viajeros fueron robados en vías de Santa Fe de Antioquia

En total fueron 25 vehículos robados, el alcalde del municipio insiste que no es la primera vez que ocurren sucesos como este

Vía Santa Fe de Antioquia
Por Paula Moreno | Dom, 29/08/2021 - 08:45 Créditos: El Colombiano

En la vía del municipio Santa Fe de Antioquia hombres armados detuvieron a 25 vehículos y allí los viajeros fueron intimidados hasta que les robaron sus pertenencias, en lo corrido de año ya van 10 atracos masivos en esta misma zona.

Felipe Pardo, alcalde del municipio realizaba el recorrido por una de las veredas y al regresar tomando la vía principal visualizó decenas de vehículos y motos detenidas donde sus ocupantes le expresaron que habían sido atracados.

El alcalde informó: "Le apuntaron con armas a niños, dicen que fueron tres bandidos, que se llevaron el salario de otras personas, el salario de los campesinos por la venta del café. Esto es histórico, hace un mes también, la gente está muy asustada y dice que no aguanta más y les da miedo circular”.

La vía en donde han ocurrido estos robos suelen tener tramos muy solitarios, esto hace que los delincuentes se aprovechen de tener la vía tan vacía y puedan cometer delitos.

Lea también

 

 

 

Etiquetas