Publicidad


Publicidad

Vehículos de carga transitan con normalidad por la Vía al Llano

El corredor amaneció cerrado totalmente este miércoles 30 de agosto, por cuenta de los derrumbes.

VEHÍCULOS DE CARGA VÍA AL LLANO
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 30/08/2023 - 12:43 Créditos: Twitter @CoviandinaSAS

La Vía al Llano desde horas de la mañana de este miércoles 30 de agosto comenzó a ser circulada por vehículos de carga, pese a que amaneció totalmente cerrada debido a los derrumbes provocados por las fuertes lluvias. 

De acuerdo con la concesionaria Coviandina, las labores de limpieza finalizaron a las 8:20 a.m., lo cual permitió la movilidad coordinada de los vehículos represados cerca a los puntos afectados por la caída de material.

"A esta hora la movilidad de vehículos de carga, transporte público de pasajeros y transporte especial avanza sin novedad por el corredor concesionado Bogotá-Villavicencio. Transite con precaución y esté atento a las recomendaciones del personal", aseguró la concesionaria. 

Lea también (EN VIVO | Paro de Maestros: rutas, bloqueos y cómo avanza en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades)

Es importante mencionar que por el momento solo los vehículos de carga están transitando por esta vía. En cuanto a los carros particualres, se estima que a partir del 31 de agosto se permita el tráfico de estos vehículos. 

De hecho, el presidente de la República, Gustavo Petro, tconfirmó este anuncio: "El 31 de agosto se abre libremente la carretera Bogotá/Villavicencio".

La movilidad se desarrolla de manera organizada. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas