Publicidad


Publicidad

Un poste de luz cayó sobre un vehículo en la localidad de Kennedy

Dos personas fueron reportadas como lesionadas y atendidas por personal de ambulancia que atendió la emergencia

Accidente poste luz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/06/2022 - 20:00 Créditos: Foto: Twitter @BomberosBogota

En medio de las fuertes lluvias de este martes que caen sobre más de ocho localidades de Bogotá, los bomberos de la ciudad atendieron una emergencia tras la caída de un poste de luz sobre un vehículo.

La emergencia fue reportada en la localidad de Kennedy, más exactamente en la Carrera 86 con Calle 38 sur. De acuerdo con los bomberos de esta localidad, dos personas resultaron lesionadas luego de la caída del poste que partió el carro en dos. 

"Bomberos de la estación Kennedy aplican material absorbente y controlan riesgos asociados, tras la caída de un poste sobre un vehículo. Se reportaron dos personas lesionadas quienes fueron atendidas por personal de ambulancia", indicó la cuenta en Twitter de los bomberos de Bogotá.

En horas de la tarde, los bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda controlaron un escape de gas por rotura de tubería de cuatro pulgadas y que generó incendio en la carrera 86 con calle 44 sur. 

Por este hecho, Transmilenio frenó la operación del Portal Américas y de las estaciones de Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

 

Etiquetas