Publicidad


Publicidad

Un muerto y 10 heridos en accidente de camioneta en vía rural de El Hato, Santander

Una camioneta rodó aproximadamente 30 metros por una cañada, causando conmoción entre los habitantes de la zona.

ACCIDENTE EL HATO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/01/2024 - 06:49 Créditos: Blu Radio

Una vía rural del municipio de El Hato, ubicado en el sur del departamento de Santander, se convirtió en escenario de una tragedia que dejó una persona fallecida y 10 heridas de consideración, según informes de las autoridades locales.

¿Qué sucedió?

El incidente tuvo lugar en el sector conocido como 'Reserva de Guaduas', donde una camioneta rodó aproximadamente 30 metros por una cañada, causando conmoción entre los habitantes de la zona. Aunque los equipos de rescate, conformados por bomberos y policías de El Hato, trabajaron arduamente para socorrer a las víctimas, lamentablemente, una persona perdió la vida en el accidente.

Las personas heridas fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital Regional Manuela Beltrán del municipio de El Socorro. Ambulancias y vehículos particulares fueron utilizados por los residentes del área para llevar a cabo este crucial traslado de los heridos, evidenciando la solidaridad y colaboración de la comunidad en momentos de crisis.

Lea también (Pico y placa en Bogotá del 22 de enero de 2024: Restricciones y multa)

Las causas del accidente no han sido determinadas

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las causas exactas que llevaron a la camioneta a salirse de la vía y rodar por la cañada. Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles del trágico suceso y entender qué provocó este accidente.

Otros accidentes en Santander

Este incidente se suma a una serie de eventos lamentables registrados durante el fin de semana en vías de Santander. Dos personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito, principalmente en el área metropolitana de Bucaramanga. Los accidentes involucraron motocicletas, destacando la importancia de reforzar las medidas de seguridad vial en la región.

 

 

 

Otras  noticias: 

 

Etiquetas