Publicidad


Publicidad

Turista denuncia robo millonario en playa de Santa Marta

Al parecer el turista fue robado por un supuesto mesero del restaurante donde almorzó con su familia.

Turista denuncia robo millonario en playa de Santa Marta
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 12:06 Créditos: Twitter de @ALEJOMICHELLS

Un nuevo hecho relacionado con la inseguridad en las playas de Santa Marta se conoció recientemente. Un turista denunció ser víctima de hurto por parte de un supuesto mesero del restaurante donde almorzó con su familia.

Según cuenta el turista, alquiló una carpa en la playa de Bahía Concha y posteriormente decidió dejar sus pertenecías en el sitio para bañarse en el mar, cuando volvió al sitio el supuesto mesero le había sustraído sus artículos de la cartera que contenía siete millones de pesos.

El turista realizó el reclamo correspondiente, llamo a la Policía y el presunto ladrón no fue capturado por no ser sorprendido en flagrancia.

Ante esto, la Sijín de la Policía inició una investigación al respecto de este caso que fue denunciado por José Miguel Gutiérrez.

Por otro lado, hace pocos días y luego de un consejo e seguridad en Cartagena, en el cual se analizó las cifras de homicidios, explotación sexual y guerra entre bandas criminales por el microtráfico; el ministro de Defensa, Iván Velásquez indicó que la ciudad se encuentra en una grave situación de inseguridad.

“Una ciudad con un incremento del 63 % de los homicidios este año, comparado con el mismo periodo del año anterior, demuestra que atraviesa una situación delicada que hay que prestarle bastante atención”, indicó el jefe de la cartera de Defensa.

“Es indispensable afectar sensiblemente las finanzas criminales que son las que explican, justifican, su presencia en la ciudad (…) Las actividades de narcotráfico y de trata de personas de las que derivan tantas utilidades”, sostuvo el ministro Iván Velásquez.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas