Publicidad


Publicidad

Tres jóvenes fueron asesinados en Buga

El hecho ocurrió en el barrio el Carmelo de Buga donde fueron asesinados dos hombres de 22 años y una mujer de 20 años.

Tres jóvenes fueron asesinados en Buga
Por LeidyHernandez | Mar, 14/12/2021 - 08:09 Créditos: Blu Radio

Hay consternación por el asesinato de tres jóvenes al interior de una casa en Buga, Valle. El hecho se presentó el barrio el Carmelo donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de dos hombres de 22 años y una mujer de 20 años.

Según la información de las autoridades, los jóvenes se encontraban departiendo cuando hombres armados ingresaron y los atacaron a disparos. En el lugar fueron identificadas las víctimas mortales como:

  • Nicolás Franco de 22 años
  • Miguel Ángel Londoño de 20
  • Michel Di Mauro de 22

 

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle informó que:

Al interior de un inmueble se encontraron tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer. Estamos trabajando con un grupo especial liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar y los actores criminales de este hecho lamentable

Cabe detallar que las personas que dispararon contra los jóvenes se movilizaban en una motocicleta y huyeron del sitio con rumbo desconocido. Aunque las autoridades implementaron un plan candado para dar con la captura, no fueron encontrados.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar para el respectivo levantamiento de los cuerpos, mientras que se espera que se adelante un consejo de seguridad extraordinario con la cúpula militar, autoridades locales y departamentales.

Cabe recordar que el pasado 23 de octubre se registró otro triple homicidio Buga que, según las autoridades, tendría relación con disputas entre bandas dedicadas al microtráfico. 

Lea también

 

 

Etiquetas