Publicidad


Publicidad

Tres heridos luego de que bus en el que viajaba Mister Black se volcara

El conductor habría sufrido un infarto que hizo que perdiera el control del vehículo

Accidente Mister Black
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 07/11/2021 - 14:18 Créditos: Policía Metropolitana de Cartagena

En las ultimas horas se presentó un accidente en la vía San Onofre-Cartagena, a la altura del kilómetro 95 a la altura del municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar. El bus en el que se movilizaba el cantante de champeta colombiano Mister Black en compañía de su esposa Yuranis León y su equipo de trabajo, se volcó luego de que el conductor sufriera un infarto que lo hizo perder el control del vehículo.

El cantante retornaba a la ciudad de Cartagena luego de haber cumplido con una presentación en su agenda. En el bus se movilizaban 22 personas de las cuales tres resultaron heridas sin conocerse aún su estado de salud y las otras 19 por fortuna salieron ilesas.

Accidente Mister Black
El bus en el que viajaba el cantante Mister Black se volcó dejando tres heridos / Foto: Cortesía

Mister Black expresó en medio de su consternación por lo sucedido que está "muy agradecido con Dios" porque el accidente no pasó a mayores. “Nosotros estamos todos bien y los músicos también, hay unos que tienen afectaciones, pero leves. Yuranis sí está un poquito golpeada, está aquí, en la clínica, le están haciendo unas placas. Yo viví todo el accidente porque estaba despierto, vi las cosas cómo volaban y todo, para lo que pasó... no pasó nada, hay que darle gracias a Dios. Cuando pasó el accidente, que ya todo el mundo... yo dije: había unos privados, yo decía: de pronto alguien sin vida... después todo el mundo comenzó a recapacitar. Cuando ya pasaron las cosas, que pudimos salir del bus, nos dimos cuenta de que el conductor le había dado un infarto, aunque no estoy seguro de eso", expresó el cantante frente a lo ocurrido.

“Nos volteamos aquí, en la curva que va bajando, antes de llegar al puesto de control de Turbaco, el conductor comenzó a convulsionar y se salió de la curva. Dimos como dos vueltas de campanas ahí, nos estrellamos contra una pared y el bus quedó llantas arriba, pero pudimos salir, gracias a Dios, pero estamos bien todos. Hay golpeados, pero, gracias a Dios, no hay heridos de gravedad”, narró también uno de los músicos.

Lea también

 

 

Etiquetas