Publicidad


Publicidad

Trágico accidente en estación de TransMilenio: Mujer fallece tras ser atropellada

Una mujer perdió la vida cuando cruzaba la Avenida Caracas por un lugar no autorizado.

transmilenio accidente 14
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/03/2024 - 13:28 Créditos: Montaje hecho por API

En la mañana del 14 de marzo, se produjo un lamentable suceso en la estación Avenida Jiménez de TransMilenio en Bogotá, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un bus articulado del sistema de transporte público.

Declaraciones de Transmilenio tras el fallecimiento de la mujer

La identidad no ha sido revelada hasta el momento. TransMilenio S.A. confirmó el fatal desenlace y expresó sus condolencias a los familiares y allegados de la fallecida.

"TransMilenio S.A. lamenta informar el fallecimiento de una mujer involucrada en un accidente de tránsito con un bus troncal del sistema en el carril exclusivo de la Av. Caracas con calle 10", informó la entidad en diálogo con El Tiempo. 

Lea también (Familias de indígenas bloquean vía cercana a Casa de Nariño y exigen viviendas dignas)

¿Cómo ocurrió el accidente en la Avenida Caracas?

Según el informe preliminar de las autoridades, la mujer habría intentado cruzar la Avenida Caracas por un lugar no autorizado para el paso peatonal, lo que ocasionó la colisión con el bus troncal que transitaba por el carril exclusivo en dirección sur.

Inmediatamente después del accidente, unidades de la policía de tránsito, Bomberos y ambulancias se desplazaron al lugar para brindar atención médica y realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del suceso.

TransMilenio hizo un llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito y expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima en estos momentos difíciles.

El accidente generó congestión en el centro de la ciudad, afectando la movilidad de quienes transitaban por la Avenida Caracas en sentido sur. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas