Publicidad


Publicidad

Toque de queda nocturno y ley seca en Barranquilla

Debido al incremento de contagios por Covid – 19, La capital del atlántico entrará en medidas restrictivas a partir del 26 de febrero.

Por Giselle Beltrán | Lun, 22/03/2021 - 14:29

Debido al incremento de contagios por Covid – 19, La capital del atlántico entrará en medidas restrictivas a partir del 25 de marzo.

Así lo anunció el alcalde  de Barranquilla, Jaime Pumarejo que afirmó que las medidas restrictivas se llevarán a cabo para evitar la expansión del brote a partir del 25 de marzo hasta el 5 de abril.

El toque de queda nocturno regirá desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 25 de marzo al 29 de marzo y del 31 de marzo al 5 de abril. La ley seca regirá los mismos días en los mismos horarios.

Los negocios o establecimientos que incumplan con la norma obtendrá una multa de hasta 10.000 salarios mínimos por tres meses.

Según el alcalde las reuniones sociales deben tener un aforo de máximo ocho personas. Las procesiones y eventos religiosos quedan totalmente prohibidos debido a que se aproxima la semana santa. Finalmente las cirugías estéticas no urgentes deberán suspenderse.

Nuevas medidas en Barranquilla

Etiquetas