Publicidad


Publicidad

Tiroteo en el Parque de los Hippies, en Bogotá, deja un herido

Se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes en el área, dicen las autoridades.

parque de los hippies noche
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 16/02/2024 - 06:47 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Un hombre resultó herido tras recibir varios disparos en el Parque de los Hippies, ubicado en la localidad de Chapinero, al oriente de la capital. El hecho ocurrió sobre las 7 de la noche del jueves 15 de febrero y causó temor entre los vecinos y transeúntes del sector.

Según testigos, el agresor se acercó a la víctima, que se encontraba en el parque junto con otro hombre, y le disparó sin mediar palabra. Luego, huyó del lugar, mientras que los heridos fueron auxiliados por la Policía, que llegó al sitio tras el llamado de la ciudadanía.

Los dos hombres fueron trasladados a la Clínica Marly, donde se informó que uno de ellos se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que el otro fue sometido a una cirugía para extraerle los proyectiles. Se conoció que uno de los heridos es de nacionalidad venezolana y que el otro tiene antecedentes judiciales por varios delitos.

Lea también: (Tolima se impone a Jaguares y se ubica en la cima de la Liga BetPlay)

Las autoridades iniciaron la investigación del caso y revisaron las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar al responsable. Aunque aún se desconocen los móviles del ataque, una de las hipótesis que se maneja es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes en el área.

El Parque de los Hippies es un espacio público que suele ser frecuentado por jóvenes, artistas, músicos y vendedores ambulantes. Sin embargo, también se ha convertido en un foco de inseguridad y consumo de drogas, lo que ha generado quejas y denuncias por parte de la comunidad.

Otras noticias

 

Etiquetas