Publicidad


Publicidad

Siete personas capturadas por secuestro y hurto a pasajeros de un SITP

Las personas secuestraron el bus para ser conducidos hasta el barrio Santa Fe en el centro de Bogotá.

SITP
Por LeidyHernandez | Lun, 28/06/2021 - 06:31 Créditos: El Tiempo

Siete ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados por la policía en Bogotá, después de secuestrar un bus del SITP, obligando al conductor a llevarlos al centro de la ciudad y tras robar a los pasajeros. Según la policía de la capital:

"Siete extranjeros capturados por secuestro y hurto a los pasajeros de un SITP. Fueron abordados en Ciudad Bolívar y obligan al conductor a cambiar la ruta, gracias a la información de la comunidad nuestros cuadrantes logran interceptar el vehículo y capturar los sujetos".

 

Según la información, las personas ingresaron al bus, atracaron a los pasajeros, los amenazaban mientras el SITP se dirigía hacia el centro de la ciudad, tras cambiar de rumbo por los delincuentes. El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar cuando el vehículo fue secuestrado, pero gracias a ciudadanos, que notaron algo extraño en el vehículo y llamaron a la Policía, se logró la acción de las autoridades y la captura de los implicados.

Así, tras seguimientos, los ladrones fueron capturados en la localidad Los Mártires, mientras que la Policía Nacional confirmó que se trata de venezolanos.

Lea también

 

 

Etiquetas