Publicidad


Publicidad

Sicarios no dan tregua en Barranquilla: Seis heridos en dos atentados

Los afectados viven en sectores populares de la capital del Atlántico.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/01/2024 - 07:59


En el barrio Rebolo de Barranquilla, se registraron en las últimas horas dos incidentes violentos con armas de fuego, resultando en un total de seis personas lesionadas. Estos eventos ocurrieron en las áreas conocidas como 'Las Tablitas' y 'Los Tres Postes'.

El primer incidente, ocurrido en 'Las Tablitas', resultó en lesiones a dos individuos, Yeilin Johana Rivera Ramos y José Miguel Murillo. Casi de manera simultánea, el segundo incidente en 'Los Tres Postes' dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, identificadas como Elian Camilo Fuente Padilla, Fernando Martínez Castro, Camilo Rodríguez Ripoll y Misael Mazo Ramos.

Todas las víctimas fueron trasladadas urgentemente al Hospital Barranquilla para recibir atención médica. La Policía, en su investigación, ha sugerido que estos eventos podrían estar vinculados con disputas relacionadas con actividades ilegales y ajustes de cuentas en la región.

En una acción posterior a estos eventos, las autoridades lograron la captura de un hombre de 22 años, Andrés José Viloria Barroso, a quien se le incautó un arma de fuego. La investigación sigue en curso para determinar la conexión exacta de estos incidentes y las posibles motivaciones detrás de ellos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas